Senderismo en la casa de campo de madrid

La Casa de Campo de Madrid acaba de inaugurar una nueva ruta verde que se puede realizar tanto andando como en bicicleta. Para llegar al inicio de la ruta nada mejor que llegar allí desde la estación de metro de la Casa de Campo. Con esta nueva ruta Madrid ya cuenta con tres senderos para practicar trekking y viajar en bici, como son Madrid Río, Ciudad Universitaria y Parque Juan Carlos I.

Con esta nueva ruta los senderos de Madrid cuentan ya con una longitud de 15,5 kilómetros, nos informa Crónica Norte. La publicidad que se da al conjunto de los senderos tiene como función promover que los madrileños adquieran el senderismo como una de sus nuevas aficiones deportivas. Para iniciar el camino se puede acceder al mismo desde la Casa de Campo, Batán o Lago.

Por otro lado también es posible utilizar el Metro Ligero Oeste bajándose en la estación Prado de la Vega para iniciar el senderismo. Información sobre las rutas verdes de Madrid se puede encontrar en todas las estaciones de Metro en las cuales se puede recabar el grado de dificultad, los kilómetros que se pueden recorrer y el detalle del itinerario.

Por otro lado desde Metro de Madrid se ha iniciado una campaña informativa que busca informar a los madrileños que es posible acceder a las unidades de metro con bicicleta para todos aquellos que gustan de la bici como actividad deportiva. El horario de acceso es de 10:00 a 12:30 y de 21:00 hasta el cierre del servicio. Las nuevas unidades de metro, además, tienen espacio habilitado para poder viajar con bicicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *