Un proyector LED para montar en bici por la noche

732

Circular con una bicicleta de noche puede representar algunos riesgos para la seguridad personal.

Los ciclistas son frágiles cuando circulan de noche por los entornos urbanos o las carreteras, ya que la mayoría no dispone de elementos reflectantes para que los conductores de coches los vean.

Esto suele traer como consecuencia las colisiones y atropellos.

Si te gusta circular en bicicleta, debes saber que los sistemas de iluminación de éstas no son muy efectivos para que el ciclista pueda ser visto por los coches.

Tampoco te permiten evitar caídas  por las irregularidades de los caminos que se recorren que no ves debido a la falta de luz.

Para afrontar estas dificultades, ha nacido Lumigrids.

Este es un foco LED para bicicletas que proyecta sobre el suelo una rejilla de luz, así el ciclista podrá visualizar con total claridad los baches del terreno en el momento que no exista la luz natural.

Lumigrids también permite que los peatones y conductores puedan ver la presencia de la bicicleta, de esta forma, todos tendrán cuidado para evitar accidentes en plena carretera.

La luz se coloca en el manillar de la bicicleta, y su alimentación proviene de una batería interna o de una dinamo que se puede conectar a la rueda.

Lumigrids cuenta con un botón que facilita el uso mientras se pilota la bici, también se puedan usar 3 tamaños diferentes de la rejilla:

  • Modo normal: 140 x 180 mm
  • Modo alta velocidad: 140 x 260 mm
  • Modo equipo: 300 x 200 mm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *