Nuevo modelo ICE 8000 para senderismo de alta montaña

Los amantes del senderismo de alta montaña ya cuentan con nuevo material para su colección. La marca Cébé ha lanzado al mercado el modelo ICE 8000 de la colección glaciar, estas gafas corresponden  a la categoría 4 y son especiales para llegar hasta los 8.000 metros y para aguantar el clima de las cimas muy altas.

Las gafas cuentan con la tecnología Ultra Compact, y disponen de varillas de goma que pueden ser dobladas hacia dentro así ocuparán poco espacios y también tienen plaquetas de goma, blandas y ranuradas, todo para garantizar el confort del usuario.

Como las gafas están ventiladas, se podrá disfrutar del aire en el interior y no se formará vaho, por lo que la persona no tendrá miedo de perder la visión durante su viaje por las altas montañas.

Las gafas de la marca Cébé son muy funcionales ya que además de que ofrecen seguridad y comodidad al usuario cuentan con un diseño moderno y altamente estético. Si prácticas senderismo de alta montaña, no esperes más y adquiere un modelo de estos, no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *