Rutas de senderismo para Semana Santa

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina, ya sea que te quedes en casa o que vayas lejos, seguro que tienes muchas ganas de hacer una escapada y si es económica mejor que mejor. Para ti que amas la naturaleza te recomendamos que hagas alguna ruta de senderismo para que estés en pleno contacto con la naturaleza.

Una buena idea es ir al Parque Nacional de Cabañeros en Madrid donde podrás dormir en un hotel rural, una cabaña o en una tienda de campaña. Este lugar se encuentra en los Montes de Toledo, a noroeste de Ciudad rural.

También puedes ir a la Sierra de Madrid y conocer los pueblos cercanos, si vives en la capital, es una gran ventaja este destino ya que es cerca y no tendrás que pernoctar si así lo deseas. Si quieres bajar a Andalucía te recomendamos el Parque Natural de Grazalema donde disfrutarás de los paisajes de Cádiz y Málaga o elegir el Parque Natural de Aracena con sus caminos perdidos.

Si tienes morro de playa puedes ir a la Comunidad Valenciana y organizar una ruta en sus senderos más populares y así combinar las vacaciones con playa y montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *