Rutas de senderismo en Navarra

La  comunidad autónoma de Navarra se caracteriza por su gran riqueza natural que te permitirá realizar rutas de senderismo en un entorno maravilloso. Las montañas de Navarra se caracterizan por su altura, historia y visibilidad, aspectos que todo senderista aprecia.

Como no conoces la zona a continuación daremos un listado de algunas rutas muy interesantes para que practiques tus deportes favoritos junto a tu familia, amigos o solos:

Bardenas Reales

Unanua – San Donato

Bosque de Irati

Nacedero de Iribas y Cueva de Lezegalde

Parking de la Presa

Acceso Valle de Leurtza

Barranco del Suspiro

Roncesvalles

Foz de Benaza

Monte Julio

 Estas son sólo algunas de las rutas más interesantes que puedes hacer en Navarra, una buena idea es que te comuniques con la oficina de turismo de la localidad para que te orienten sobre las rutas y todo lo que te pueda interesar.

Una de las ventajas de hacer senderismo en Navarra es que es un lugar habitual para los senderistas por lo que si vas solo no tienes que tener miedo ya que encontrarás muchas personas por el camino.

No te olvides llevar todo lo necesario para que tu ruta sea un éxito, ya sea que vayas en un grupo concertado, con la familia o en solitario, te encantará la belleza de Navarra, un lugar entre montañas donde se puede respirar aire fresco y vivir miles de aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *