Granada programa una nueva salida por Cerro Gordo

El próximo 24 de febrero, el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) tiene previsto una salida de senderismo por los acantilados granadinos de Cerro Gordo.

Según José Andrés Cano Peinado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido ha dicho que “ante el enorme éxito de participación de la primera convocatoria, el pasado 3 de febrero, nos hemos visto obligados a organizar una nueva salida”.

Cano Peinado ha reiterado que “se trata de un recorrido de una enorme belleza paisajística y riqueza medioambiental que vale la pena conocer”. El plazo de inscripción ya está abierto y debes darte prisa ya que se ha cubierto el 50% de las plazas.

La ruta tiene dificultad media con un recorrido de 9 kilómetros y la duración es de tres horas y media. La hora de salida será a las siete y media de la mañana desde el Pabellón de Deportes de El Ejido y la actividad tiene un coste de 12 euros que incluye transporte ida y vuelta, la guía de monitores especializados y seguro de responsabilidad civil.

Para los interesados pueden dirigirse al IMD o llamando al 950489007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *