Escapadas para Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y debes aprovechar estos días para descansar y reflexionar. Si no sabes donde escaparte, puedes viajar por cualquier lugar de España ya que nuestro país posee un sinfín de lugares para disfrutar en familia o con tu pareja.

Si quieres vivir la Pasión de la Semana Santa puedes ir a Sevilla que es el lugar donde se celebra la mayor fiesta sacra de España. En el tiempo libre conoce su Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, la Plaza de España, entre otros lugares.

Pero si prefieres tranquilidad, una buena idea es que realices rutas de senderismo donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza, caminar, respirar aire puro, para eso puedes elegir senderos cercanos a tu hogar o en otro lugar. Quedarse en casa también puede ser una opción, puedes aprovechar para ver películas, conocer más a fondo tu ciudad, hacer una barbacoa, dormir hasta tarde, en fin lo que quieras.

Visitar grandes capitales como Barcelona o Madrid es una buena opción ya que en estas fechas están casi vacías por lo que podrás disfrutar mejor de todo lo que tienen para ofrecer. Si quieres playa te recomendamos la zona del Levante como Valencia o Alicante, a todos estos viajes puedes ir en tu automóvil para que disfrutes del paisaje.

Si el presupuesto te alcanza, puedes irte de viaje por Europa, destinos como Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Inglaterra y Alemania son los más buscados entre los turistas. También puedes alquilar una autocaravana e ir viajando sin rumbo.

Un comentario en “Escapadas para Semana Santa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *