Combina montañismo y senderismo

tb_senddd

Si te gusta la montaña y el senderismo puedes combinar perfectamente ambas actividades donde el asfalto y los tramos de camino serán los principales protagonistas, además de la naturaleza, lo único que tienes que hacer es respetar el orden pautado por ti para poder disfrutar de ambas.

Puedes organizar itinerarios tanto en grupo como individual donde puedes utilizar unas horas a hacer senderismo y conocer nuevos lugares y la parte del tiempo restante dedicarlo a escalar montañas, el orden lo decides tu.

Ambos deportes son una forma excelente para disfrutar del tiempo libre, desconectar y mantenerse en forma. Tampoco es obligatorio que tengas que hacer ambas actividades a la vez, un día puedes hacer senderismo, otro montañismo y cuando te apetezca fusionarlas.

Para hacer senderismo y montañismo en el mismo día, lo mejor es pasar unos cuantos días en la montaña, así podrás dedicar tiempo a cada actividad y disfrutar de ambas por igual sin necesidad de agobiarse y poder practicar tus actividades favoritas sin distracciones.

Practicar senderismo y montañismo no es imposible, ambas actividades van de la mano y es una excelente actividad para disfrutar en familia y para que los más pequeños le tomen amor a la naturaleza y así podáis pasar tiempo juntos.

También puedes unirte a grupos de senderismo y montañismo para así compartir el amor por la naturaleza con personas afines. ¡Disfruta de tus rutas de senderismo y montañismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *