Rutas de senderismo en Doñana

Uno de los atractivos del parque nacional de Doñana son sin duda sus rutas de senderismo.

Si viajas a Andalucía o vives allí te recomendamos que hagas alguna ruta de senderismo en  Doñana. Doñana ostenta el título de Reserva de la Biosfera y de Patrimonio de la Humanidad.

En Doñana podrás encontrar playas vírgenes, dunas y  bosques con árboles mediterráneos. Lo que más llamará la atención a los pequeños es el refugio de aves donde se encuentran alrededor de 300 especies distintas.

Ya sea que te dediques al senderismo o que te apetezca una ruta en bicicleta o a caballo, Doñana es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.

Puedes informarte en las oficinas de turismo donde podrás tener acceso a un mapa y a los diversos itinerarios recomendamos para recorrer el parque.

No se puede negar que los atractivos naturales de este lugar son indescriptibles e innumerables, y realizando rutas de senderismo es una forma excelente para conocer, para alojarte puedes escoger hacerlo en Sevilla o en Huelva, ya que este lugar se encuentra entre estos das provincias andaluzas.

Disfruta de la naturaleza de Doñana y no olvides tu cámara de fotos para que captes la belleza indescriptible de uno de los lugares más interesantes de España y de toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *