Fuerte desarrollo del cicloturismo en España

La afición al cicloturismo y al bici en España gana adeptos de una manera indubitable.

Este nuevo despertar del  cicloturismo se está produciendo a expensas del ciclismo en carretera: muchos ciclistas acaban aburridos del entrenamiento semanal siempre por las mismas carreteras, la subida por los mismos puertos y ver siempre los mismos paisajes.

Debido a la rutina son muchos los ciclistas que deciden realizar viajes llevando su bicicleta para practicar cicloturismo en los lugares que visitan.

Y uno de estos sitios que visitan es Mallorca por lo que la cadena hotelera Iberostar ha visto negocio y han importado un know – how presente desde hace décadas en países como Suiza o Bélgica.

Aprovechando el magnífico clima que adorna Palma de Mallorca durante todo el año pretenden convertir la isla en la meca del cicloturismo en España.

En los resort que tiene en la isla Iberostar se pueden encontrar todo lo que necesita un cicloturista que pretende pasar las vacaciones practicando con su bicicleta y viajar en bici.

Desde Iberostar se pretende que igual que se ha impuesto en todo el país la semana blanca, que en ese periodo de tiempo los aficionados al cicloturismo puedan visitar Palma de Mallorca para dedicarse a su deporte favorito teniendo la seguridad que después de todo un día dando pedales, les espera un alojamiento con todos los lujos y todos los servicios para el descanso del guerrero.

Los resorts de Iberostar incluso tienen garajes específicos para las bicicletas donde además de aparcarlas tiene a su disposición hasta un servicio de mantenimiento en caso de que alguna de las bicicletas sufran algún tipo de desperfecto que impida a sus propietarios seguir practicando cicloturismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *